viernes, 15 de julio de 2011

La hora del Té




















Para los que les gusta el tanto como a mí, les recomiendo hacerse una escapada a “Tealosophy”. Se pueden encontrar una gran variedad de blends.

Su dueña, Inés Berton, empezó a familiarizarse con el té en Nueva York. En aquel momento, con unos 21 años, estaba trabajando en el museo Guggenheim. En el subsuelo había una casa de té, The T. Emporium. Inés iba a comprar ahí, solicitaba que le armaran las mezclas a su gusto y los clientes que la seguían pedían “lo mismo que ella”. Hasta que un día, la dueña del lugar le ofreció trabajar ahí. Fue el principio de su carrera profesional como catadora o sommelier de té: durante ocho años, Inés recibió la enseñanza de una maestra japonesa en este oficio...

 Hace algunos años abrió su primer local en Recoleta, chiquito pero muy lindo, y el otro hace como un año por palermo ( al lado del local Paul deco,que también merece ser visitado). Antes en ese terreno, había una panadería, en donde actualmente todavía se pueden ver los rieles por donde circulaban los carritos que cargaban la harina. No dejen de ir, está todo muy bien puesto y da gusto recorrerlo.
Volviendo al Té, las veces que voy a comprarlo, siempre me pasa lo mismo, me quiero llevar todos!. A mí los que más me gustan son: Provence, Sophie, China Citric Rose, Tofi dear, Harmony, Calm.
Te podes llevar la latita chica a 58 pesos y la grande a 75$ . ( son caras pero valen la pena!)

Los locales están en Av. Alvear 1883, local 37 tel: 4808-0483 (Galería Promenade Alvear), y Gorriti 4865 tel: 4833-2209 int. 103 (Palermo).
Para mayor información: www.tealosophy.com


No dejen de ir!.. y Disfrutarlo.
Saludos carola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario