martes, 12 de julio de 2011

Brownies a lo Carola!


























Como estamos, para MI! en la Semana de Todo Chocolate!.
Aca les paso mi receta de Brownies... Uno de mis Clásicos.






















Ingredientes:

- 4 Huevos
- 2 Tazas de Azúcar
- 150 g Manteca
- 150 g de chocolate Fénix o Aguila
- 1 Taza de Harina Leudante ( la Blancaflor de envase celeste)

Preparación:

- Batir los 4 huevos con las 2 tazas de azúcar.
- Por otro lado, derretir la manteca con el chocolate.
- Mezclar todo, y agregar una taza de harina ( que debe ser leudante!, o si no tienen agregarle una cdita de polvo para hornear).
-LLevar a horno bien caliente por 15 a 20 minutos.! y cortarlos en caliente!.

Secreto: meter un tenedor y si sale seco, esta listo!.
otro mas:  se le puede agregar nueces, almendras tostadas, y yo a veces le agrego after eight. ( que a valen y a fran les encanta!)


A disfrutar!
saludos carola.

1 comentario:

  1. Tuve el placer de degustar esos brownies, hace tiempo ya... pero inolvidable su sabor y textura! Felicidades, colega! Me encanta este blog! Soy lo menos cocinera que puede haber, pero como también AMO los dulces y las pastas... voy a empezar a probar! =) Besossssssssss

    ResponderEliminar