Me acuerdo cuando nos juntábamos con mis primas, mi tía, mi hermana y mama en Nucha, a tomar el té . Nos pedíamos el completo… café, jugo, tostados, una porción de torta, tostadas con dulce y queso crema. Es a lo que yo llamo castigarse!.
Qué rico… Y que lindos recuerdos!
Es muy linda la historia de cómo empezó . Les cuento un poco…
Todo comenzó, cuando Regina Vaena (Reginucha) salió a recorrer la zona, ofreciendo sus deliciosas tortas que horneaba en su cocina del barrio de Belgrano. Años más tarde, abrió las puertas de su garaje, luego agregaron un mostraron ,heladera, y así con el paso de los años, Nucha fue creciendo.
Todavía hoy se la conoce como Nucha, aunque ya convertida en una experta repostera, quién junto a su hijo, su mano derecha llevan adelante la empresa. Es así que esa calidez familiar que para mí caracteriza al lugar, se sigue manteniendo. Vayan, coman rico y disfruten!
Saludos carola.
Saludos carola.
Para mayor información: http://www.nuchacafe.com/
Fotos: nucha
Nucha es uno de mis lugares favoritos. Desde que vivo en mi departamento en Palermo una vez con semana, con mi marido nos gusta ir a sentarnos a tomar un cafe ahí. Un hermoso momento, lo recomiendo (y los brownies tambien!)
ResponderEliminar