lunes, 29 de octubre de 2012

FERIA MASTICAR






MASTICAR es la primera feria de cocina argentina curada íntegramente por cocineros. Partiendo de la consigna de que “comer rico hace bien”, 


MASTICAR apunta a que, en un ambiente festivo, la gente pueda acerarse a nuestra gastronomía desde un lugar distinto: que descubra la riqueza y la variedad de los productos argentinos y de nuestras costumbres culinarias; que tome conciencia del valor de la comida casera y de los productos frescos de estación; que pueda probar los platos estrella de nuestros mejores restaurantes a precios accesibles; y que pueda aprender con nuestros cocineros más destacados.
Con esa idea en mente, los principales referentes de nuestra gastronomía han sido los encargados de seleccionar cuidadosamente a los mejores productores regionales. En el Mercado – verdadero corazón de la Feria – ofrecerán, entre otras cosas, quesos, fiambres, huevos, frutas, verduras, mieles y lácteos. Por otra parte, en los distintos Puestos quienes visiten la Feria podrán degustar nuestras comidas típicas, así como los platos característicos de nuestros restaurantes de mayor renombre a precios promocionales. En las Charlas y Clases, por último, principiantes y entendidos podrán interactuar – sin costo adicional – con nutricionistas, empresarios gastronómicos y con nuestros cocineros más reconocidos.


























MASTICAR quiere ser un espacio abierto a todo el mundo. Un espacio en el que puedan encontrarse productores rurales, maestros queseros, fiambreros, asadores, panaderos, cocineros, empresarios, aficionados, y comensales de todas las edades. Un espacio de descubrimiento, de degustación de nuestros productos, de nuestros platos más tradicionales y de los más innovadores. Un espacio en el que tomar conciencia del valor de los productos frescos, locales y de estación. Un espacio donde aprender a comer rico y saludable. ¡Un espacio de celebración de nuestra gastronomía!













Entrada $30. Menores de 10 años entran gratis.
El Dorrego, Zapiola 50.

No hay comentarios:

Publicar un comentario